• Regístrate
Estás leyendo: David Bowie ya tiene su propia constelación
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:53 Hoy

David Bowie ya tiene su propia constelación

El Observatorio Público MIRA de Bruselas, Bélgica nombró David Bowie a un conjunto de 7 estrellas cercanas a Marte.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

David Bowie ya tiene una constelación con su nombre, está formada por siete diferentes estrellas y fue denominada por el Observatorio Público MIRA de Bruselas, Bélgica en conjunto con la estación de radio belga Studio Brussel.

La constelación asemeja el famoso rayo que el cantante pintó sobre el rostro de Aladdin Sane y está compuesta por Sigma Librae, Spica, Zeta Centauri, SAO 204132, Sigma Octantis, Beta Trianguli Australis y SAO 241641, todas estrellas cercanas a Marte.


La constelación Bowie fue registrada el 11 de enero, justo el día que murió el cantante a los 69 años víctima de cáncer. En un comunicado, el observatorio explica que no fue fácil escoger las estrellas correctas que pusieran a Bowie en un lugar especial dentro de la galaxia.

Con motivo del nombramiento de la constelación, Google lanzó un sitio especial en el que los fans del artista británico pueden hacer sus tributos personales dentro de la constelación a través de canciones o comentarios dirigidos hacia artista británico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.