• Regístrate
Estás leyendo: Esta cuna inteligente hará que tu bebé duerma plácidamente
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 04:14 Hoy

Esta cuna inteligente hará que tu bebé duerma plácidamente

La cuna, diseñada por Ford, replica los movimientos del coche para que tu bebé no tenga problemas al momento de dormir. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seguro te ha pasado. No van ni más de 15 minutos de trayecto en el coche y uno de tus acompañantes ya está cabeceando o, por fin, tu bebé pudo dormir. Para muchos, el subirse a un coche significa una siesta segura gracias a los patrones repetitivos que vemos por la ventana, la ligera vibración del camino, el sonido del motor y el calor al interior del auto.

Con esto en mente, Ford creó una cuna que puede simular todas esas experiencias: la Max Motor Dreams. La cama, que es un prototipo por el momento, tiene luces LED que simula la luminaria pública, tiene una ligera vibración y se mece automáticamente para darle una sensación al bebé de que está en la parte trasera de un coche.

TE RECOMENDAMOS: Los bebés británicos son de los más llorones, según estudio

Por si fuera poco, la Max Motor Dreams está acompañada de una aplicación capaz de registrar la ruta que sigas en el coche para que al llegar con tu bebé, sincronices la cuna para que reproduzca los movimientos de tu trayectoria.

Lamentablemente por el momento, la cuna es sólo un prototipo, por lo que no hay una fecha de salida a la venta o cuánto costará. Si eres de los afortunados, podrás participar para ganar la única que existe en el mundo y la cual está regalando Ford España y aunque es sólo para bebés, a muchos adultos no nos importaría tomar una siesta en una cama que simule un trayecto largo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.