• Regístrate
Estás leyendo: Cumbre Mundial de Comunicación, clave en la política: Daniel Ivoskus
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:06 Hoy

Cumbre Mundial de Comunicación, clave en la política: Daniel Ivoskus

La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018, en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El analista y organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, comentó que el evento a realizarse los días 6, 7 y 8 de febrero en el hotel Hilton de la Ciudad de México, ya genera una gran expectativa debido al número de tópicos a analizar, los cuales son clave, y ayudarán a entender mejor las elecciones a realizarse en nuestro país este año.

Se dio a dio a conocer en un comunicado que el número de asistentes ha ido en aumento edición con edición, pues se centrarán en el análisis de estrategias en los equipos de los precandidatos a la presidencia pues nada está dicho en la elección.

"Andrés Manuel López Obrador desarrolla hace tiempo un trabajo de posicionamiento. Su histórico discurso de outsider esta vez contribuyó a reivindicarlo como la principal opción a Ricardo Anaya; un escalón detrás de ellos, el priísta José Antonio Meade construyó una candidatura diferente, con vocación de escucha, y ansía constituirse en la gran sorpresa electoral que garantice la continuidad. Jaime "El Bronco" Rodríguez también aparece expectante. El devenir de las próximas semanas determinará hasta qué punto pueden sumarse a la foto de la batalla final", dijo Ivoskus en un comunicado.

Por otro lado, indicó que dentro de la Cumbre se deben analizar muchos más tópicos, pues el número de asistentes de este año lo ameritan, ya que es mayor al de 2017, y estos buscan ampliar mejor su panorama y expectativas sobre estos temas.

Aunado a esto, Daniel Ivoskus informó que se tratara de forma especial un apartado en el cual se mostrará la importancia de los votantes y de la inclusión en las campañas y decisiones al momento de elegir a sus gobernantes, pues se lucha por romper los paradigmas de no inclusión en los procesos electorales del país.

"Uno de los objetivos centrales que nos hemos trazado desde el comienzo de la Cumbre fue justamente poder contribuir con ese cambio de paradigma en la concepción y en el abordaje de temas que ni siquiera formaban parte de la agenda, como la administración de las nuevas tecnologías en tanto factor de relevancia en los procesos comunicacionales, y el rol de los equipos", concluyó Ivoskus.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.