• Regístrate
Estás leyendo: #Cultencias: ¿Qué hace un curador de festivales y por qué querrás convertirte en uno?
Comparte esta noticia

#Cultencias: ¿Qué hace un curador de festivales y por qué querrás convertirte en uno?

Podcast

Íñigo Villamil, encargado de curar el line up del festival Bahidorá, nos habló de cómo viaja por el mundo para descubrir nueva música; además, ¿el grafiti es o no es arte?
Publicidad
Publicidad

En este episodio del podcast de Cultura y Tendencias, nos montamos al debate cultural del momento: ¿el grafiti es o no es arte? 

Nuestra editora invitada, Ana Estrada, entrevistó a Íñigo Villamil, curador de festivales de música como Bahidorá, quien le contó qué hace y por qué todo amante de la música querrá su trabajo.

Descarga el podcast (es gratis) o suscríbete en Google Podcast, CastBox, SoundCloud, iTunes y TuneIn. Puedes seguir a los locutores de #Cultencias en Twitter e Instagram: @Mariannela y @angelsots

Nos encantaría escuchar tus comentarios sobre este episodio o sobre el podcast en general. Escríbenos a podcast.milenio@gmail.com.


En Spotify pueden escuchar todas las recomendaciones musicales:

Aquí pueden escuchar todos los episodios de la Temporada 2:

Y aquí los de la Temporada 1:



​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.