• Regístrate
Estás leyendo: Por culpa de su hijo, esperará 47 años para usar su iPhone
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 08:08 Hoy

Por culpa de su hijo, esperará 47 años para usar su iPhone

Un niño de dos años jugó con el iPhone de su mamá a tal grado que lo deshabilitó por más de 25 millones de minutos. 

Publicidad
Publicidad

Aquí hay una lección de por qué no debes prestarle tu iPhone a un pequeño que apenas y sabe decir mamá: lo puede bloquear por 47 años.

Una mujer originaria de Shanghái, China, pensó que sería buena idea entretener a su hijo de 2 años con su iPhone; pero cuando éste se bloqueó, el niño introdujo tantas veces una contraseña incorrecta que terminó por deshabilitar el teléfono por 25 millones 228 mil 800 minutos.

TE RECOMENDAMOS: Mordió una batería de iPhone para probarla, pero le explotó

De acuerdo con un reporte del sitio South China Morning Post, el incidente sucedió en enero cuando la mujer, de apellido Lu, regresó a su casa y vio que su teléfono mostraba un mensaje que decía que había sido deshabilitado luego de que su hijo tecleó en varias ocasiones los números sin atinar a la contraseña correcta.

Un iPhone te deja intentar seis veces desbloquear el teléfono antes de que se deshabilite por un minuto; posterior a ese tiempo, o si se sigue intentando, el tiempo aumenta hasta que sea totalmente imposible usar el dispositivo.

La solución para este tipo de problemas es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, es decir perder toda la información que se almacene en el dispositivo si es que no cuentas con un respaldo de seguridad.

Ojalá esta mujer haya hecho una copia de seguridad o las fotos de los primeros meses de su bebé que tenía en su teléfono se habrán perdido, a menos que le deje el iPhone a su hijo como recuerdo para enseñárselo a sus nietos.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.