• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro formas de ganarle tiempo al tiempo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:00 Hoy

Cuatro formas de ganarle tiempo al tiempo

El tiempo es una palabra clave a lo largo de nuestra vida y cada vez es más importante hacernos de métodos que nos aseguren una mejor organización.


Publicidad
Publicidad

Los hábitos nos garantizarán el éxito y el orden que buscamos. El tiempo es una palabra clave que gana fuerza y peso a lo largo de nuestra vida, pero estamos a la merced del estrés del día a día. Cada vez se hace más necesario hacernos amigos de métodos que nos aseguren una mejor organización.

TE RECOMENDAMOS: ¿Impaciente por nuevo libro de "Games of Thrones"?, lee esto

1. Haz notas

Nada mejor que papel y lápiz para anotar. Si no te gusta hacerlo manualmente, opta por tu smartphone o computadora, al final, el resultado es el mismo: organización.

2. Horarios y plazos

Es importante establecer horarios y plazos para la ejecución de tareas y proyectos. Aplazar lo que debes hacer no es una gran idea, mejor aprovecha cada instante que tienes.

3. Sólo lo necesario

Es importante que estés atento a aquello que en realidad necesitas. ¿Por qué? Disfrutarás más de lo que tienes y evitarás pensar en responsabilidades extra.

4. Desecha con frecuencia

Encuentra un momento libre que tengas y desecha todo aquello que no necesitas. Es probable que las cosas que no has usado en mucho tiempo no vuelvas a usar.

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de hacer grandes cosas si le ponemos un poco de esfuerzo. De esta manera sabremos nuestras capacidades y exploraremos nuevos talentos.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.