• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál es el café más fuerte del mundo?
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:27 Hoy

¿Cuál es el café más fuerte del mundo?

El café es una de las bebidas estimulantes más populares del mundo; pero si ya no te activa como antes, debes probar Black Insomnia.



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque ahora se ofrecen diversos aromas y estilos, hay quienes aún reducen la cafeína a un simple despertador antes de ir al trabajo o empezar las actividades diarias.

Es por eso que las marcas se han enfocado en mejorar su discurso para promover el consumo de la bebida más popular del mundo, mientras pelean por el título del café más fuerte.

TE RECOMENDAMOS: ¿Café ccon piquete o con infusión de marihuana?

La marca sudafricana Black Insomnia, fundada en 2016, es la última marca que busca ese título y hasta asegura científicamente que su mezcla tiene la más alta concentración de cafeína ¡de todo el planeta!

Black Insomnia ya está disponible en Estados Unidos y al parecer desbancó como el café más fuerte del mundo a Death Wish.

De acuerdo a Grub Street, Black Insomnia contiene hasta 300 veces más cafeína que un café regular, con 702 miligramos por cada 12 onzas. Con esta cantidad supera los 660 miligramos del Deathwish.

TE RECOENDAMOS: El café también es un buen aliado para tu rutina de belleza

Si habías estado buscando un café fuerte, ahora ya sabes cuál es.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.