• Regístrate
Estás leyendo: Crece 200% venta de juguetes sexuales el 14 de febrero
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:25 Hoy

Crece 200% venta de juguetes sexuales el 14 de febrero

"Ha habido ocasiones en las que era 10 de febrero y ya había vendido casi todo" detalla propietario de una sex shop en Tampico acerca de su negocio.

Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

Los juguetes sexuales se han convertido en una opción distinta para las parejas de la zona sur del estado durante el 14 de febrero que se celebra al amor, lo dicen las estadísticas de los últimos dos años en donde la venta de estos objetos crece hasta 200 por ciento.

Andrés Hernández Castillo, de la sex shop Open Mind Tampico, informó que la venta de productos sexuales crece “desde 50 por ciento semanas antes y hasta 200 por ciento según la experiencia de años atrás”.

“, por eso tuve que volver a surtirme de mercancía. Después llegue el 13 de febrero con más y la gente se llevaba las cosas cuando apenas las iba a acomodar en el mostrados”, explicó.

Existe una gran variedad de productos que contribuyen a las parejas a tener una mayor estimulación sexual y sobre todo a salir de la monotonía de la relación sexual convencional, todas al alcance de cualquier pareja.

Los más populares, refirió el comerciante, “son los juguete sexuales, los dildos, vibradores, lubricantes, condones, los aceites lubricantes para masaje, las cremas corporales más el jugueteo y la lencería también”.

Refirió que quienes más abiertamente acuden a adquirir esta clase de artículos son los noviazgos de jóvenes; sin embargo, los hombres son los que más le apuestan a tener más elementos externos para complacer a su pareja.

También se da el caso de que los matrimonios con 15 o más de 20 años acudan, en la mayoría de los casos los hombres, para adquirir algo que les ayude a “revivir la llama del amor”, porque en definitiva los años no pasan en vano.

“Por lo general son los chavos los más aventados, quienes compran los juguetes sexuales más atrevidos como los dildos, los juguetes sexuales, los condones fluorescentes y texturizados; las chavas son como más románticas y le apuestan más a las cremitas.

Pero hay parejas que quieren experimentar, que vienen y que dicen que no es lo mismo de hace 20 y 30 años, buscan algo más”, remarcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.