• Regístrate
Estás leyendo: Crea tus propios filtros para Snapchat
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:25 Hoy

Crea tus propios filtros para Snapchat

La app habilitó la opción para que cualquier usuario diseñe su filtro y esté disponible en la plataforma, siempre y cuando esté aprobado por la compañía

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Uno de los principales atractivos de Snapchat -además del limitado tiempo de vida de los videos y fotografías en la plataforma- son sus filtros, que varían de región a región. Ahora podrás crear tus propios filtros con On-Demand Geofilters.

De esta forma, todos los invitados a tu boda, por ejemplo, podrán usar tu diseño para adornar sus publicaciones.

Aunque no será tan fácil y tampoco es gratis. Los filtros cuestan desde 5 dólares (90 pesos aproximadamente) y varían en precio dependiendo del tamaño de la región y la hora que hayas escogido para que tu filtro esté disponible.

Además, tendrás que ser creativo y saber utilizar programas de edición de imágenes como Photoshop o Illustrator, pues cada filtro debe atenerse a las especificaciones de Snapchat para que se aprobado.

Por el momento sólo usuarios y marcas de Estados Unidos y Canadá podrán crear sus propios filtros, pero es cuestión de tiempo para que la opción esté disponible en el resto del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.