• Regístrate
Estás leyendo: Esto costó un pedazo del pastel de bodas de William y Kate
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:12 Hoy

Esto costó un pedazo del pastel de bodas de William y Kate

La casa de subastas de Londres Chiswick subastó una rebanada del pastel de bodas del príncipe William y Kate a seis años de su matrimonio. 


Publicidad
Publicidad

DPA

Un pedazo de pastel de bodas del príncipe William y su esposa Kate fue subastado por 638 libras (unos 855 dólares) seis años después del casamiento, informó la casa de subastas de Londres Chiswick.

La pareja se casó en 2011 en Westmintser Abbey. El pastel de bodas tenía ocho pisos.

TE RECOMENDAMOS: Subastan rebanada de pastel de bodas de Lady Di

El vendedor probablemente esté algo defraudado: se estimaba que el trozo de pastel iba a ser subastado por 800 a mil 200 libras.

De acuerdo con un informe de Forbes, un pedazo de tarta había recaudado hace tres años por 7 mil 500 dólares. Otro pedazo histórico, el del pastel de bodas de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, de 1947, alcanzó a principios de año las 550 libras.

El trozo subastado está envuelto en papel y viene en una caja de latón bañada, con una tarjeta de saludo del príncipe Carlos y su esposa Camila.

Se desconoce quién puso a la venta el pedazo. Varios trozos de pastel fueron repartidos como souvenir a los invitados a la boda real, de acuerdo con la casa de subastas.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.