• Regístrate
Estás leyendo: Correos que se autodestruyen y modo confidencial: así será tu nuevo correo de Gmail
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:37 Hoy

Correos que se autodestruyen y modo confidencial: así será tu nuevo correo de Gmail

Google está trabajando en un nuevo diseño del servicio de correo Gmail, que incluye un modo confidencial y correos que se autodestruyen.

Publicidad
Publicidad

Portales especializados en tecnología han reportado que Google está trabajo en un nuevo diseño de su servicio de correo electrónico, Gmail. Entre los cambios está la adición de un 'modo confidencial' y de correos que se autodestruyen.

No existe una fecha para la implementación de estos cambios ni de si serán compatibles con todos los equipos y sistemas operativos.

TE RECOMENDAMOS: Si eres menor de 16 años, no podrás usar WhatsApp.

El portal tecnológico TechCrunch publicó algunas capturas de pantalla de cóm funcionará el nuevo Gmail. Entre las nuevas características, está la inclusión de correos que se autodestruyen en una fecha específica.


Según estas imágenes, estos correos incluirán una 'fecha de caducidad', después de la cual el correo no podrá ser leído. El autor del correo podrá elegir si el correo se autodestruya después de una semana, un mes o un año.

Además, en la ventana de 'Redactar' un pequeño ícono de candado permitirá enviar el correo en 'modo confidencial', lo cual quiere decir que el destinatario del correo no podrá reenviar el correo, copiarlo y pegarlo, descargarlo o imprimirlo.


Además, podrás pedirle a tus destinatarios que confirmen su identidad antes de leer el correo, enviándoles un código de confirmación vía mensaje de texto.

TechCrunch aclaró que Google está esforzándose por que su correo sea compatible con todos los proveedores y clientes de correo electrónico. Aun así, no está claro si quienes usan otros servicios podrán hacer uso de estas características.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.