• Regístrate
Estás leyendo: Convierten saludos de Trump en batallas tipo Street Fighter
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:39 Hoy

Convierten saludos de Trump en batallas tipo Street Fighter

Trump debe ganar puntos por dar "palmaditas poderosas" o "torcer la muñeca" para vencer a sus contrincantes como el Justin Trudeau, Shinzo Abe o Melania Trump.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los apretones de mano que da Donald Trump han llamado la atención desde el primer día que se convirtió en presidente de Estados Unidos, tanto que se han convertido en una versión de Street Fighter.

Una serie de videos al estilo 8 bit se burlan de los saludos incómodos con el primer ministro japonés Shinzo Abe o con la primer ministro alemana Angela Merkel, a quien incluso se negó a darle la mano.

TE RECOMENDAMOS: A empujones, Trump se abre paso en la OTAN

En cada video aparece una barra de poder que se llena conforme Trump o su contrincante acumula puntos por tener un apretón fuerte, dar una palmada o hacer contacto físico.

Aunque en la mayoría pareciera que Trump es el ganador, también están las versiones en donde fue claramente el perdedor, como cuando estrechó la mano del primer ministro canadiense Justin Trudeau, a quien por cierto le dan puntos extras por ser “un hombre sexy” o cuando su esposa, Melania rechazó la mano de Trump.

Por el momento, sólo son videos pero esperemos que a alguien se le ocurra crear el juego para que enfrentes a Trump con otros mandatarios del mundo para ver quién da el mejor apretón de manos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.