• Regístrate
Estás leyendo: Consiente a tu perro desde la oficina
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:04 Hoy

Consiente a tu perro desde la oficina

Furbo es un dispositivo que te permite estar al tanto de tu perro mientras no estás y si se porta bien, darle un bocadillo. 

Publicidad
Publicidad

Seguro has tenido días en los que quisieras llevar tu perro al trabajo porque no quieres separarte de él ni un minuto, pero simplemente no puedes. Para que estés al tanto de lo que hace en tu ausencua pero además puedas hablarle, una compañía ideo el producto perfecto: Furbo.

El dispositivo está equipado con una cámara HD, visión nocturna y un micrófono para que puedas hablar con tu perrhijo, todo a través de una app en tu teléfono.

La aplicación te enviará notificaciones en caso de que esté ladrando para que puedas activar el micrófono y hacer que pare, programar la hora a la que Furbo le dará un bocadillo e incluso tomarle fotos infraganti que podrás compartir en redes sociales.

El dispositivo está diseñado para llamar la atención de tu cachorro de manera natural y así entrenarlo para que cuando vea una luz encenderse o escuche un clic, sepa que Furbo está activado.

Por el momento se encuentra en etapa de recaudación de fondos en Indiegogo y uno tiene un precio de 99 dólares, es decir 1,720 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.