• Regístrate
Estás leyendo: Conoce las locaciones de tus series y películas favoritas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:01 Hoy

Conoce las locaciones de tus series y películas favoritas

Estos lugares te cautivaron a través de la pantalla, pero ¿qué te parecería poder viajar y verlos con tus propios ojos?

Publicidad
Publicidad

Claro que disfrutamos de las largas horas en Netflix desde casa pero imagina transportarte a los escenarios por los que pasan a diario nuestros personajes favoritos. Ya sea un paisaje gélido de Game of Thrones o una ciudad agitada como Nueva York en Mr. Robot, cumple tu capricho de fanático al tomarte una foto en los spots más emblemáticos.

Game of Thrones-Islandia


Aunque esta premiada serie cuenta con locaciones alrededor de todo el mundo, las escenas más impactantes se hicieron en el Parque Nacional Vatnajökull, de Islandia. Ahí se recrearon la gran muralla y el castillo negro, como telón de fondo para batallas épicas. En la región de Magheramorne puedes encontrar la cueva Grjótagjá, testigo de un capítulo memorable entre Ygritte y Jon Snow.


El Señor de los Anillos-Nueva Zelanda


Hobbiton es un pueblo en la localidad de Matamata que recrea los sets originales utilizados por Peter Jackson en la trilogía El Señor de los Anillos. Todo lo encontrarás como J.R.R. Tolkien lo describe en sus libros, incluso la puerta circular de la casa de Frodo. Aunque las casas son solo fachadas, el restaurante The Shire’s Rest es bastante real y ofrece un delicioso menú para los turistas que visitan la “comarca”.


Downton Abbey-Inglaterra


Por seis temporadas, el Castillo de Highclere en Hampshire enmarcó la vida de la familia Crawley y su servidumbre. Esta imponente mansión, que pertenece a la familia Herbert, está abierta al público durante el verano, época en la que puedes realizar tours guiados por los jardines y el castillo.


El Gran Hotel Budapest-Alemania


Para crear la ficticia República de Zubrowka, el director Wes Anderson jugó con interiores y exteriores de diversas ciudades alemanas como Görlitz y Dresden. Sin embargo, un lugar que sí puedes visitar es la pastelería Mendl’s, que en realidad se llama Pfunds Molkerei y es una lechería con más de 100 años de antigüedad.


Mr. Robot-Nueva York


La Gran Manzana es el escenario perfecto para cualquier historia y es aquí donde Rami Malek da vida al hacker Elliot Alderson. Times Square, Coney Island y la estación del metro hacen frecuentes apariciones en el fondo, sin embargo, el spot imperdible es el edificio de Evil Corp, situado en la calle 57. El interior del recinto fue filmado en el Trump Soho Hotel en 246 Spring Street, otro must en tu tour.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.