• Regístrate
Estás leyendo: Conoce las capitales más trendy
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:19 Hoy

Conoce las capitales más trendy

Milán y Estocolmo, dos ciudades en las que el diseño se vuelve parte del día a día y tienen mucho qué ofrecer al mundo en cuanto a innovación y tendencias.

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando visitar dos de las capitales más importantes cuando de diseño se trata, no dejes de leer los siguientes consejos.


Milan

¿Dónde dormir?

Straf Hotel

Siendo miembro de Design Hotels, fue diseñado por el arquitecto italiano Vicenzo de Cotiis, quien sabe que lo importante se encuentra en los detalles, por lo que las piezas colocadas en las habitaciones fueron seleccionadas especialmente para cada cuarto y hechas a la medida.

La oferta gastronómica es perfecta, ya que aúna lo mejor de la cocina italiana con propuestas internacionales. Y, lo mejor de todo, es que el hotel también tiene conciencia ecológica, por lo que está asociado con Ecoriders, compañía que ofrece un servicio de transportación en carros híbridos.

¿Dónde comer?


Taiyo

Con una gran iluminación y diseño geométrico realizado por Lai Studio, Taiyo se ha destacado por su excelsa combinación de cocina japonesa y china. En este espacio podrás deleitarte con una vasta selección de platillos de alta calidad en un ambiente encantador.

¿Qué hacer?

Semana del diseño

Si de ideas innovadoras se trata, Milán se vuelve el aparador perfecto para mostrar los mejores y más nuevos productos. Asistir a los eventos es fácil, ya que puedes comprar tus accesos a través de su página de internet, incluso hasta la transportación de Milán a Rho, ciudad en la que se instalan

las diferentes muestras. El Salone Internazionale del Mobile, es la exhibición más importante y la que cuenta con más participantes, tanto italianos como internacionales. La próxima edición será del 14 al 19 de abril, por lo que tendrás tiempo para planear tu viaje.

Estocolmo


¿Dónde dormir?

Nordic Light Hotel

Este hotel de diseño cautiva con uno de los elementos nórdicos más importantes, la luz. Una iluminación en diferentes colores e intensidades invade cada rincón para transmitir tranquilidad y exaltar sus mejores componentes. El arquitecto Rolf Löfvenberg y los interioristas Lars Pihl y Jan Söder fueron los responsables de transformar el edificio en algo único, mientras que el encargado del concepto luminoso fue Kai Piippo.

¿Dónde comer?


Finefood

Este lugar es perfecto cuando no sabes qué es lo que quieres, ya que es un restaurante, una cafetería y un bistró. Es por esto que crear el ambiente ideal fue todo un reto, sin embargo Note Design Studio diseñó un espacio donde embona a la perfección todo el concepto. Desde un delicioso desayuno, hasta el café de media tarde con un dulce muffin, en Finefood encontrarás la forma de satisfacer tu antojo.

¿Qué hacer?

Semana del diseño

Empápate de nuevas ideas en la exhibición más grande de arquitectura y diseño de muebles e iluminación escandinava, donde expertos y líderes de la industria muestran innovaciones y tendencias para mejorar el sector. Además, si eres diseñador seguro habrá alguien que te pueda ayudar o guiar sobre un tema en específico con su experiencia adquirida, e incluso realizar algún negocio en la feria. El próximo evento será del 2 al 8 de febrero, ¡anótala!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.