• Regístrate
Estás leyendo: Condecoran a mexicano Sergio José Gutiérrez en Victory Awards
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:35 Hoy

Condecoran a mexicano Sergio José Gutiérrez en Victory Awards

El mexicano Sergio José Hernández fue reconocido y premiado como el mejor estratega digital del año en los Victory Awards. 

Publicidad
Publicidad

El mexicano Sergio José Gutiérrez Hernández, conocido como ‘El Rey del Internet’ en México, volvió a poner el nombre de su país en alto al consagrarse por segundo año consecutivo como el mejor estratega digital del año según la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington durante la ceremonia de premiación de los Victory Awards, conocidos como los ‘Oscares’ de la comunicación política en la capital de Estados de Unidos.

En el comunicado se da a conocer que el mexicano fue reconocido anoche por la Academia de Washington por su aporte al mundo de las campañas políticas en el ámbito digital luego de haber marcado la diferencia en campañas como la de Hilary Clinton para el voto latino en Estados Unidos, Lenin Moreno en Ecuador, y el Movimiento ‘En Marche! de Macron en Francia, entre otras realizadas en México.

TE RECOMENDAMOS: Carrére lamenta amenazas a periodistas en México

El estratega digital, quien además preside la compañía de comunicación política internacional ESPORA, con más de 400 empleados al rededor del mundo, también fue merecedor del premio a la mejor “Firma Consultora del Año” por haber realizado con éxito el crossover a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, siendo el primer consultor político mexicano en lograrlo.

La firma internacional además logró otros siete galardones en la categoría “Líder Emergente”, dos estatuillas más por la categoría “Mujeres Influyentes” y el galardón a la “Campaña Digital del Año”, por lo que no solo se reconoce su trabajo como compañía de estrategia digital política sino que además se consolida como una empresa semillero de talento.

Sergio José Gutiérrez volvió a poner en alto el nombre de México y Latinoamérica al ser el primer mexicano en salir con el triunfo en cada una de las campañas trabajadas en el ámbito internacional.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.