• Regístrate
Estás leyendo: Con letrero, pide que "por favor" no le roben su bici
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:55 Hoy

Con letrero, pide que "por favor" no le roben su bici

Además de un candado y una cadena, el señor de 85 años pidió que no se llevaran la bicicleta pues es para el trabajo.... 

Publicidad
Publicidad

Para impedir que te roben tu bici utilizas un candado de alta seguridad y una cadena gruesa, pero un señor decidió ir más allá y puso un letrero para pedir que no se llevaran su bici, pues tiene 85 años.

La imagen fue capturada por el escritor y profesor del CIDE, Leonardo Núñez en Avenida Universidad, al sur de la CdMx; misma que compartió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: La historia del niño chino que llegó congelado a la escuela

El letrero pedía a quien lo leyera que no se llevaran la bici, “pues la necesito para el trabajo. Tengo 85 años”.

Núñez acompañó su foto con comentario que te hace pensar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos.

“México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas y confiar en que eso servirá de algo”.

El tuit, que hasta el momento tiene casi cuatro mil retuits, recoge más de 120 comentarios que van desde aquellos que proponen poner un letrero igual a las afueras de las dependencias de gobierno, hasta aquellas que buscan al dueño de la bicicleta para ayudarlo, pues a sus 85 años, tendría que estar descansando, no trabajando, aseguran.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.