• Regístrate
Estás leyendo: Ellos compraron un trozo de frontera para evitar el muro de Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:22 Hoy

Ellos compraron un trozo de frontera para evitar el muro de Trump

Los creadores de  Cards Against Humanity, un popular y políticamente incorrecto juego de cartas, quieren retrasar la construcción del muro de Trump tanto como sea posible.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los desarrolladores de un irreverente y políticamente incorrecto juego de cartas llamado Cards Against Humanity (Cartas contra la humanidad) se propusieron celebrar el Black Friday causándole problemas Donald Trump y a una de sus promesas de campaña: el muro fronterizo.

Este martes la compañía con base en Chicago anunció que compró "un terreno baldío en la frontera” entre México y Estados Unidos. Además contrató a una firma legal especializada para provocar que la construcción del muro se vuelva “tan lenta y costosa como sea posible”

TE RECOMENDAMOS: Los mexicanos ya no quieren ir a EU para hacer compras

“Donald Trump es un golem absurdo que le teme a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones de dólares”, se lee en el sitio de la compañía.

Cards Against Humanity Saves America es el nombre de la campaña de seis días. Básicamente se trata de una promoción por Black Friday, así que por 15 dólares la compañía está ofreciendo un mapa ilustrado del terreno, un certificado con la promesa de luchar contra el muro, algunas cartas de regalo “y algunas sorpresas más”.


En el video que promociona la campaña se explica que cada uno de los que participaron sería poseedor de un trozo de tierra, de modo qu el gobierno tendría que llevar a cada individuo a juicio para proseguir con la construcción.

La mala noticia es que la promoción sólo es válida para residentes de Estados Unidos o Canadá.


¿Qué es Cards Against Humanity?

Según su propio sitio web, es "un juego para personas horribles". Esencialmente consiste en que en cada turno un jugador hace preguntas escritas en un mazo negro y el resto responde con la carta más graciosa del mazo blanco.

La compañía tiene un historial con este tipo de actos. En 2016, el año en que Trump fue electo presidente, Cards Against Humanity reunió 100 mil dólares para cavar un hoyo en un terreno vacío de Illinois, sin ningún objetivo concreto.

Sin embargo, también han realizado acciones a benficencia, como la recaudación de fondos para becar a mujeres en carreras científicas.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.