• Regístrate
Estás leyendo: Comodidad accesible
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:02 Hoy

Comodidad accesible

Por menos de 3,500 pesos la noche, estos hoteles poseen amenidades que convertirán tu estancia en una experiencia de lujo.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

En ocasiones dejamos el hospedaje al azar para invertirlo en otras actividades del itinerario, aplicando el típico “solo llegaré a dormir”, pero las amigables tarifas de los siguientes rincones boutique eliminan cualquier excusa y te dejan disfrutar de gastronomía gourmet, espacios con un encantador diseño interior y más.

Hotel La Semilla — Playa del Carmen, México

Rodeado por cenotes, una ruina maya y la exuberante selva de la Península de Yucatán, aquí vivirás momentos de total tranquilidad. El diseño de sus nueve habitaciones está inspirado en el movimiento Rough Luxe, que plasma la imperfección creada por el desgaste del tiempo para reflejar un sentido de historia y simplicidad.

  • Foto: Cortesía de Hotel La Semilla.

Por las mañanas podrás disfrutar de un café en su jardín tropical o de los saludables platillos de su cocina abierta. Para contemplar el mar caribe desde el hotel solo tendrás que visitar su azotea con duchas al aire libre, ideal para refrescarte y tomar el sol. También cuentan con el refugio frente al mar de Tulum Villa La semilla, que ofrece una privacidad fuera de serie en sus cinco suites.

Tarifa: Desde 2,800 MXN

www.hotellasemilla.com


Sir Savigny — Berlín, Alemania


Ya sea que hayas sido atraído por los monumentos históricos de la capital alemana, sus galerías de arte o museos, aquí encontrarás una alternativa bajo el concepto boutique pero al alcance de tu bolsillo, el hotel Sir Savigny. Tanto sus acogedoras áreas comunes como sus 44 habitaciones cuentan con elementos vintage y expresiones de artistas nacionales, entre ellas los murales del famoso grafitero alemán Dome y las pinturas de Katharina Musick.

El restaurante The Butcher es otro de sus highlights, cuya especialidad son las hamburguesas gourmet que preparan a cocina abierta, o si lo prefieres, podrán ser enviadas a tu habitación.

Tarifa: Desde 1,645 MXN

www.sirhotels.com


Coco-Mat Hotel Nafsika — Atenas, Grecia


Al norte de “la ciudad de los Dioses” se erige un tranquilo suburbio llamado Cefisia, el cual alberga un oasis de descanso que pertenece a la firma de muebles Coco-Mat. Para garantizar un sueño reparador, ofrecen el servicio Tailor Made Sleep que se encarga de adaptar tu habitación a tus necesidades y complexión, por lo que existe la posibilidad de elegir una de las nueve almohadas de su repertorio fabricadas con materiales naturales.

Sus instalaciones minimalistas incluyen 32 habitaciones, un jardín con hierbas aromáticas, una cocina donde los chefs te consentirán con platillos tradicionales griegos, así como una boutique de Coco-Mat con variados artículos que te permitirán trasladar esta revitalizadora experiencia a tu hogar.

Tarifa: Desde 2,781 MXN

www.nafsika.coco-mat-hotels.com


The Robey — Chicago, Estados Unidos


Quienes desean conocer el Millennium Park y demás obras contemporáneas que distinguen a esta metrópoli estadounidense, podrán hallar un pedacito de México gracias a la cadena hotelera Grupo Habita. Se trata de The Robey, uno de sus refugios boutique con sede en un edificio construido en 1929 a las afueras del área de Michigan Avenue, en el que no podía faltar una terraza exclusiva para huéspedes y una piscina en la azotea con privilegiadas vistas a la ciudad.

En cuanto a su lado gastronómico, tanto huéspedes como locales tienen a su disposición las delicias del chef Bradley Stellings en el Café Robey, donde predomina la cocina francesa-americana. Otro de los atractivos del hotel es que se fusiona con la historia y cultura del lugar, ya que está rodeado de galerías y residencias de estilo victoriano.

Tarifa: Desde 3,237 MXN

www.therobey.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.