• Regístrate
Estás leyendo: Cómo usar tus redes sociales al viajar
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:02 Hoy

Cómo usar tus redes sociales al viajar

Te compartimos las mejores recomendaciones para dejar huella de tus viajes en Facebook e Instagram.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Daniela Abusaid

Horario ideal

El mejor momento para publicar tu contenido es cuando existe más interacción, como por ejemplo de 2 a 3 de la tarde y de 8 a 9 de la noche en Instagram, y a las 3 de la tarde en Facebook.

No te olvides del mundo real

Usa las redes sociales de forma moderada, ya que es mejor aprovechar el viaje para desconectarte. ¿Lo ideal? Tomar solo algunas fotografías y esperar a llegar al hotel o terminar tus actividades para compartirlas, incluso puede ser hasta tu regreso, recuerda que las fotos no irán a ninguna parte.

#InstaTravel

Si buscas el mayor número de likes opta por los hashtags más utilizados para viajes como #Adventure, #Wanderlust, #PhotoOfTheDay, #Instagood y, por supuesto, #Travel.

¿A quién seguir en Snapchat?

@EXPERTVAGABOND: Vive en tiempo real las aventuras de Matthew, un fotógrafo profesional que se ha dedicado de lleno a viajar durante los últimos cinco años.

@MYLIFESAMOVIE: Nadie mejor para motivarte a tu siguiente aventura que la solo traveler Alyssa Ramos, quien también tiene su propio blog.

@CHIC_PASSPORT: Síguenos en nuestra nueva cuenta, donde encontrarás material exclusivo y lo que hay detrás de cámaras durante nuestros recorridos.

Toma precauciones

Evita publicar la fecha exacta en la que te vas y en la que volverás, pues puede ser información valiosa para ladrones que buscan hogares vacíos, aun cuando tengas tus cuentas privadas. Más vale prevenir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.