• Regístrate
Estás leyendo: Cómo resolver tus problemas con iOS 8
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:01 Hoy

Cómo resolver tus problemas con iOS 8

Para solucionar los problemas de la última actualización del sistema operativo iOS 8.0.1, Apple puso a disposición un sitio web con instrucciones para volver a instalar la primera versión.

Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPhone de Apple han tropezado con algunos problemas, como las quejas de los usuarios sobre que la nueva actualización de software (iOS 8.0.1) bloqueó sus llamadas, o un video muy difundido que muestra que el modelo más grande del nuevo teléfono puede doblarse.

Para solucionar los problemas de la última actualización del sistema operativo, Apple puso a disposición de los usuarios un sitio web con instrucciones para volver a instalar la primera versión del iOS 8.0.

Sigue estos pasos:

- Asegúrate de que estás utilizando la última versión de iTunes.

- Conecta tu iPhone a iTunes.

- Guarda una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes, en tu Mac o PC. Las copias de seguridad de iCloud no van a restaurar las versiones anteriores, incluyendo iOS 8.0.

- Descarga el archivo que corresponde a su dispositivo (iPhone 6 o iPhone 6 Plus) en esta página: Support Apple.

- Seleccione el archivo que descargaste en la página de arriba y, si tienes Mac pulsar la tecla Opción y haz clic en Buscar actualizaciones; si usas Windows pulsa la tecla Mayús y haz clic en Buscar actualizaciones.

- Presiona Update para instalar iOS 8 en tu iPhone.

- Recuerda que la aplicación de 'Salud' no funciona en iOS 8 después de estos pasos. Esta se fijará en la próxima actualización de software iOS 8.0.2.

La compañía había comenzado a distribuir la actualización iOS 8.0.1 para resolver varios problemas del sistema operativo iOS 8 para iPhone y iPad, presentado la semana pasada. Horas más tarde, retiró el nuevo paquete después de que algunas personas se quejaran de que impedía a sus celulares hacer llamadas y causaba problemas con una función que permite desbloquear los teléfonos con la huella dactilar.

La empresa indicó que publicaría pronto iOS 8.0.2. para resolver tanto los fallos antiguos como los nuevos.

Por otro lado, se reportó en redes sociales que que la carcasa de aluminio del iPhone 6 Plus es vulnerable y puede doblarse. Algunos usuarios de Twitter afirmaron que sus celulares habían quedado ligeramente curvados por un lado después de llevarlos varias horas en el bolsillo del pantalón. Un video en YouTube mostraba a una persona doblando un iPhone 6 al aplicar presión con las manos, no al sentarse.

Apple no hizo comentarios sobre los reportes de teléfonos doblados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.