• Regístrate
Estás leyendo: Cómo hacer una casita de jengibre fácil y divertido
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:17 Hoy

Cómo hacer una casita de jengibre fácil y divertido

Tus hijos se pueden involucrar en la cocina y armar una de estas casitas en tan sólo cinco pasos. 

Publicidad
Publicidad

¿Tus hijos llevan unas horas de vacaciones y entre el estrés de preparar la cena para Navidad y tener listos los regalos no sabes qué hacer para entretenerlos? Qué te parece ponerlos a construir una casa.

No sería la típica construcción con ladrillos, mezcla y herramientas que ponen en peligro su seguridad, sino una clásica casita de jengibre. Por eso, el chef Miguel Gómez de la Pastelería Amado, nos enseñó a armar, paso a paso, una de estas deliciosas construcciones.

TE RECOMENDAMOS: Prepara un delicioso ponche navideño con esta receta

Ahora que si no quieres cocinar, en la pastelería tienen el kit con todo lo necesario para hacer la casita y si quieres tener un postre delicioso para tu cena de Navidad, puedes escoger alguno de los que preparará la pastelería. ¿Nuestra recomendación? El rollo de canela navideño o el fruit cake.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.