• Regístrate
Estás leyendo: Cómo ganar dinero mientras viajas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:05 Hoy

Cómo ganar dinero mientras viajas

Desde cuidar mascotas hasta poner en renta tu casa mientras no estás, aquí seis recomendaciones para recuperar algo de lo que hayas invertido en tu viaje.

Publicidad
Publicidad
1. Se renta
¿Alguna vez has considerado rentar tu casa o departamento mientras no estás? Es una gran opción sobre todo si planeas viajar por un periodo considerable. Podrás recibir dinero en donde estés gracias a plataformas que sirven como mediadoras, como Airbnb o VRBO.

2. Amantes de las mascotas
Contacta con personas locales en el destino que visites por medio de páginas web como Luxury House Sitting, para cuidar a sus mascotas y mantener su casa mientras ellos no están.

3. Cuidar niños
Viajar como au pair te permite conocer más la cultura de otros países, tendrás hospedaje y comidas incluidas, además de recibir un pago mensual o semanal y tiempo libre.

4. Tu propio blog
Cada vez son más los bloggers que se dedican a viajes, pero esto no significa que tú no puedas hacerlo. Puedes comenzar poco a poco o buscar páginas en línea dispuestas a pagarte por escribir tus aventuras mientras viajas.

5. Ganar-ganar
Apps como Woldpackers te permiten buscar hostales que necesitan ayuda de personas con ciertas habilidades como la fotografía, hablar un idioma diferente o simplemente estar en recepción. La manera perfecta de pagar con trabajo tu hospedaje y además ganar dinero.

6. Tendencia freelance
Es decir, trabajar de forma autónoma para terceros. Mientras estés viajando puedes ofrecer tus servicios y habilidades por medio de plataformas como Freelancer, y laborar en línea desde donde te encuentres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.