• Regístrate
Estás leyendo: Como en Broadway, Jesucristo asciende en templo de Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:14 Hoy

Como en Broadway, Jesucristo asciende en templo de Brasil

El domingo de Pascua, responsables de un templo brasileño usaron su imaginación para representar el momento de la ascensión de Jesús al cielo.

Publicidad
Publicidad

En un templo brasileño, la celebración por la resurrección de Jesucristo el domingo pasado fue más allá de la celebración eucarística.

Los responsables del templo decidieron usar la creatividad para animar a los creyentes en el momento de la ascensión de Jesús al cielo.

TE RECOMENDAMOS: Policía argentina va al baño y en su lugar deja ¿un maniquí?

En un video compartido en la página de Facebook de un grupo católico de Brasil, se ve cuando un hombre jala un par de lazos y deja caer una manta.

Inmediatamente después, aparece el altar del templo completo, con velas y una imagen de Cristo asciende a toda velocidad.


En menos de 24 horas, en la página de Facebook brasileña 'Católicos con mucho orgullo', el video tiene 385 mil reproducciones, ha sido compartido más de 6 mil 300 veces y tiene más de mil comentarios.

En el mismo perfil de Facebook publicaron otro video también del Domingo de Pascua, en el que se ve cómo en otro templo hay una explosión y la imagen de Jesús aparece, por lo que los asistentes comienzan a aplaudir.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.