• Regístrate
Estás leyendo: Cómo conseguir el look de las celebridades de los Oscar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:13 Hoy

Cómo conseguir el look de las celebridades de los Oscar

Incorpora a tu rutina diaria algunas de las tendencias de maquillaje que vimos sobre la alfombra roja de los Oscar como labios marcados y un look muy natural. 

Publicidad
Publicidad

Labios marcados, combinar el color de tu ropa con el maquillaje y un look muy natural fueron algunas de las tendencias que acapararon las miradas en la alfombra roja de los Premios Oscar. Por eso, te decimos cómo incorporar alguna de esas tendencias a tu rutina diaria de maquillaje.

Look natural

Para lograr un look natural como el que lució Olivia Wilde o Saoirse Ronnan, Annie Martínez, maquillista profesional, recomienda tener la piel hidratada, aplicar una capa de primer para disminuir la apariencia de los poros y elegir una base de acuerdo a tu tipo de piel. Si es seca, opta por una base hidratante, por el contrario, si es mixta o grasa, debes escoger una base matificante.


Debes prestar atención a las cejas y marcarlas lo más natural que se pueda. Cuida el largo, grosor y color de las cejas, pues al ser el marco del rostro pueden mejorar o echar a perder un maquillaje. Finaliza con un rubor en tono rosado o durazno si eres de piel clara o uno en tonos obscuros como arándano si tu piel es obscura.

Este look es una buena opción para que de una vez por todas te olvides del contour, técnica que, según Annie, ya no será tendencia. Lo sentimos hermanas Kardashian.

Bold Lips

Si quieres algo que te haga destacar más, puedes elegir una de las tendencias más fuertes que vimos sobre la alfombra roja: los labios marcados o bold lips.


Para lograrlo, elige un delineador de labios que sea del mismo tono que el labial y define perfectamente el contorno de los labios, rellénalos y al final aplica un poco de brillo para que el color dure un poco más y tenga mucho más estructura. Annie explica que cualquier color, sea rojo, naranja o rosa le va bien a todos los tonos de piel.

Lo mejor es que este look te puede servir desde para ir a la oficina, como para ir a una fiesta en la noche.

Combina tu ropa con tu maquillaje


Para combinar el color de tu ropa con el de tu maquillaje, como lo hizo Olivia Munn y Rachel McAdams, debes tomar en cuenta el tono de tu piel. Si quieres llevar un delineador verde como lo hizo Rachel pero eres de piel morena, Annie recomienda utilizar un tono verde esmeralda. “Esto va hacer que resalten tus ojos, o también puedes utilizar un azul índigo que va a resaltar el color de tu piel si es obscura”, explicó.

Broncéate sin ir a la playa

Muchas de las estrellas que desfilaron se valieron del arte del maquillaje para lucir como si recién regresaron de unas vacaciones en la playa, ¿cómo lo hicieron? Utilizaron un bronzer.


Annie explica que en esta temporada, puedes reemplazar el rubor por el bronzer siempre y cuando sea un tono mate, pues si lo eliges satinado generará brillo demás y tu piel se verá acartonada.

“Aplica un poco de iluminador arriba del pómulo y abajo el bronzer. Difumina muy bien y te verás como si te acabarás de broncear.” Dijo Annie.

Peinados despeinados

Finalmente, para completar el look, es necesario un buen peinado. Logra un despeinado como el de Kate Winslet o Margot Robbie con un poco de texturizador para cabello como shampoo en seco o spray y define ligeramente las ondas con una tenaza.

Si quieres un recogido, Annie recomienda no hacerlo relamido, sino dejar un poco de cabello suelto para darle un toque más casual. Optar por un chongo con trenzas, como lo hizo Olivia Wilde, y verás como todas querrán copiar tu estilo.


¿Y para hombres?


Las tendencias masculinas que vimos, giran principalmente alrededor del cabello y la barba. Si quieres lograr un look como el de Mark Ruffalo, aplica un poco de cera para cabello y texturizador para moldearlo.

En cuanto a la barba, asegúrate de siempre darle los cuidados básicos como recorte y peinado, para evitar que se vea desalineada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.