• Regístrate
Estás leyendo: Cómo borrar mensajes de WhatsApp después del tiempo límite
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:27 Hoy

Cómo borrar mensajes de WhatsApp después del tiempo límite

Pese a que la app está trabajando en una función que aumente los siete minutos reglamentarios para borrar un mensaje, hay un truco muy fácil para hacerlo. 

Publicidad
Publicidad

Cuando a finales de 2017 WhatsApp anunció que podríamos borrar los mensajes enviados fue un alivio para más de uno. Sin embargo, si quieres que esto funcione, dispones de apenas siete minutos para hacerlo antes de que se quede en el servidor y en el teléfono de la otra persona.

Afortunadamente, según un informe del sitio WABetaInfo, la aplicación está considerando pasar de siete a 68 minutos; es decir más de una hora. La función estaría disponible primero para usuarios Android y posteriormente sería liberada para usuarios de iOS.

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp te avisará si alguien reenvió tu mensaje

Pero, si no quieres esperar a que la app haga disponible para todo el público esta función, hay un truco para borrar los mensajes aunque hayan pasado los siete minutos reglamentarios:

1) Desactiva el Wi-Fi y la red celular.

2) Ve a Ajustes à Fecha y Hora y atrasa la hora al momento en el que enviaste el mensaje. Por ejemplo, si lo mandaste a las 13 horas y ya son las 15 horas, sólo debes volver a marca 13.

3) Abre WhatsApp, selecciona el mensaje equivocado y haz clic en borrar para todos.

4) Activa el Wi-Fi y los datos móviles, reestablece el horario y la fecha y listo.

Ten en cuenta que si la otra persona ya leyó el mensaje o alguien respondió a este, ya no podrás hacer nada para borrar para siempre las palabras que escribiste.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.