• Regístrate
Estás leyendo: Come entre Harry Potter y superhéroes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:55 Hoy

Come entre Harry Potter y superhéroes

Una bebida al estilo Hogwarts, una hamburguesa mientras escuchas rock and roll, o comer una torta rodeado de máscaras de luchador son algunas de las opciones que te ofrecen algunos restaurantes.

Publicidad
Publicidad

Tomar una pócima en lugar de un refresco o comer una hamburguesa rodeado de superhéroes son algunas de las maneras en las que puedes salir de la rutina a la hora de la comida.

Si estás aburrido de comer siempre en el mismo lugar, uno de los diferentes restaurantes temáticos que existen en el Distrito Federal es la opción para estas vacaciones.

Los lugares están ambientados con diferentes temáticas, que van desde superhéroes, Harry Potter, Vaselina y luchadores.

Aquí te dejamos una selección de los restaurantes a los que puedes ir en estas vacaciones:

El Caldero Chorreado

¿Te has imaginado pedir una poción en lugar de un té? En el Caldero Chorreado lo podrás hacer, ya que en este lugar te sentirás como si estuvieras en Hogwarts.

Ambientado como la escuela de magia de Harry Potter, en este restaurante ubicado en el Centro de Tlalpan encontrarás “bebidas Hogwarts” (soda italiana) o “pociones” (tés e infusiones), aunque también podrás encontrar chocolates en forma de Snitch (la pelota dorada con alas) o de sombrero mágico, así como ranas de chocolate.

En las paredes podrás observar imágenes de los personajes de la saga de la escritora J.K Rowling, así como autógrafos de los actores, varitas, libros e incluso el sombrero seleccionador.

El lugar se ubica en el número 38 local A del Callejón Congreso y puedes llegar por la estación El Caminero del Metrobús.

Tiene un horario de martes a jueves de 10:00 a 19:00 horas, los viernes y sábados de 11:00 a 20:00 horas y los domingos de 15:00 a 20:00 horas.

El Merendero

Temas de rock and roll en combinación con las imágenes de patines y sillones azules, forman parte del ambiente que te remontan a una cafetería clásica de los años 50´s.

Alitas, hamburguesas, papas a la francesa, helados, malteadas e incluso cervezas son algunos de los productos que podrás encontrar en el menú del lugar ubicado en Coyoacán.

El Merendero se ubica en Higuera 22, en Coyoacán y tiene un horario de lunes a viernes de 13:30 a 23:00 horas y de sábado y domingo de 9:00 a 23:00 horas.

El Cuadrilátero

Este restaurante que fue principalmente una torteria, fue creado por el luchador Super Astro.

El lugar está adornado con máscaras de luchadores y en él podrás encontrar desde unos chilaquiles con huevo hasta su especialidad: “La Gladiador”, una torta que está hecha con pollo, tocino, huevo, chorizo y bisteck; pesa poco más de un kilogramo.

Fotos de luchadores, banderas mexicanas y máscaras son lo que predomina en la decoración de este lugar.

El Cuadrilátero se encuentra en la calle de Luis Moya 73 en el Centro de la Ciudad de México.

Restaurante Comix

Si lo tuyo es sentirte como un verdadero superhéroe, entonces el lugar perfecto para ti es el restaurante Comix ya que estarás rodeado de figuras como Hulk, Capitán América y Superman.

En el menú encontrarás ensaladas, paninis, pizza, hamburguesas e incluso postres.

La idea de este restaurant nació en Sonora, sin embargo ya cuentan con varias sucursales en diferentes estados del país.

En el Distrito Federal se encuentra en el local 14 de la Plaza Samara en avenida Santa Fe número 94, en la colonia Bosques de las Lomas.

Be Bops Diner

Una figura de Elvis Presley en tamaño natural y un auto clásico forman parte de la decoración de este lugar que tiene el rock and roll como tema principal.

Aquí podrás encontrar malteadas, alitas y nachos, así como refrescos y cervezas.

En las paredes hay pósters de grupos de rock and roll, de Elvis Presley y Marilyn Monroe, así como de motocicletas y autos clásicos, que forman un ambiente de los años 50.

Be Bops Diner está ubicado en la calle de Medellín 188 en la colonia Roma y tiene un horario de 12:00 a 2:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.