• Regístrate
Estás leyendo: Éste es el coche que Elon Musk planea enviar a Marte
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:04 Hoy

Éste es el coche que Elon Musk planea enviar a Marte

El fundador de Tesla compartió en Instagram imágenes del compartimento del Falcon Heavy donde será colocado el Tesla Roadster.

Publicidad
Publicidad

Semanas después de que Elon Musk anunciara que planea enviar el nuevo Tesla Roadster a Marte —cosa que muchos tomaron como broma—, el fundador de la compañía compartió una serie de imágenes en Instagram donde mostró el compartimento donde será colocado el coche rojo dentro del nuevo cohete Falcon Heavy.

Sin embargo, el también fundador del la empresa de transporte espacial SpaceX dijo no quiere arriesgar una carga útil tan valiosa en el primer vuelo del Falcon Heavy.

TE RECOMENDAMOS: Un Tesla y Bowie, lo primero que Musk enviará a Marte

Musk admitió que al ser un cohete nuevo, es probable que el viaje comience o termine con una explosión y hay que recordar que el Tesla Roadster tendrá un costo de 200 mil dólares.

En Abril, Musk dijo que estaba pensando en la "cosa más ridicula que podamos imaginar" para enviar en el primer vuelo del Falcon Heavy, y el primero de diciembre escribió en Twitter que "La carga útil será mi Tesla Roadster modelo midnight cherry reproduciendo Space Oddity".

El vuelo inaugural del Falcon Heavy será en enero de 2018.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.