• Regístrate
Estás leyendo: Club Vinario, un lugar muy especial
Comparte esta noticia

Club Vinario, un lugar muy especial

Chic Lifestyle

El club online para recibir vinos mexicanos en la puerta de tu casa con la asesoría de los expertos.
Publicidad
Publicidad

La idea de pertenecer a un club nunca me había llamado suficientemente la atención hasta que surgió la palabra vino. Dos botellas mes con mes en la puerta de tu casa. ¿Hay algo más que pudiéramos pedir? Esto es Club Vinario. La idea perfecta.

En vinario, creado por Valentina Ortiz Monasterio y Francisco J. Acosta, se descubre y aprende de vino mexicano de la mano de un grupo de expertos que curan una selección de etiquetas de gran calidad que traen hasta tu puerta. 

Cada mes recibirás dos emblemáticas etiquetas de vino nacional seleccionadas por un consejo de expertos, propuestas que están marcando pauta, conquistando paladares, ganando concursos o simplemente etiquetas que los curadores consideran que todo mexicano debe probar, ya sea tintos, blancos, rosados, espumosos o incluso, otros más arriesgados, pero todos con un común denominador: dejar un recuerdo en tu paladar.

En Vinario están convencidos de que para saber de vino, no hay como aprender del origen y características de lo que pruebas, es por eso que cada envío se acompaña de información útil y sencilla de la historia, los lugares y procesos detrás de cada botella. Además, tienen un número limitado de membresías, para así cuidar sus productos y socios.

Entre su consejo de expertos se encuentra; Hugo D’Acosta, enólogo propietario de Casa de Piedra; Ludovic Anacleto, sommelier de Grand Cru en Monterrey; René Rentería, director de Wine Consulting and Training; Ada Stilker, promotora de la cultura del vino y columnista; Hans Backhoff, director general y de enología en Monte Xanic y Daniel Lonnberg, enólogo en jefe de Adobe Guadalupe y propietario de Vinsur.

Más que una compra online es un pretexto para generar momentos memorables y descubrir los secretos mejor guardados del vino mexicano. Este primer club de vino en nuestro país es para quienes apreciamos lo mejor de lo hecho en México; en la comodidad de tu hogar, y con tus personas favoritas. ¿Qué esperas para conocerlo? [.]

www.vinario.lat



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.