• Regístrate
Estás leyendo: Cinco trucos para tomar fotos con iPhone como profesional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:21 Hoy

Cinco trucos para tomar fotos con iPhone como profesional

Apple publicó un pequeño manual para que los usuarios de su producto estrella aprovechen al máximo la cámara del teléfono. Escogimos cinco que seguro querrás probar. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Uno de los puntos fuertes del iPhone es su cámara de gran calidad. Apple está tan orgulloso de su equipo que incluso ha seleccionado algunas de las fotografías que usuarios de su teléfono toman para promocionarlo. Seguro has visito la campaña, se llama “tomada con iPhone”.

Tal pareciera que esas fotos las tomaron profesionales y recrearla sería una tarea complicada, pero no es así, para muestra el pequeño manual que recién publicó Apple en el da algunos consejos para sacarle provecho a la cámara de tu iPhone.

TE RECOMENDAMOS: Toma fotos como los profesionales con estas apps

Por eso, enlistamos cinco de los trucos o consejos que da Apple y que seguro te ayudarán a tomar grandes fotografías. Aquí puedes ver el resto.

Cómo tomar una foto sin flash

Lo primero que debes hacer es encontrar una fuente de luz; desactiva el flash del teléfono y haz clic sobre la persona u objeto y te aparecerá una pequeña barra amarilla que sirve para ajustar la exposición. Una vez que tengas la luz deseada, toma la foto.

Cómo tomar una acción

Hay veces que capturar el momento justo en el que estás suspendido en el aire al momento de brincar suele ser complicado, pero este truco te ayudará. Para lograrlo sostén presionado el botón de disparador para activar el modo ráfaga. Una vez que haya finalizado la acción, ve a tu carrete de imágenes y selecciona tu toma favorita. Listo, así de fácil.

Cómo tomar una foto en la hora dorada del atardecer

Escoge una locación antes del atardecer. Procura que el sujeto reciba la luz del sol de frente y toca la pantalla para disminuir la exposición a través de la pequeña barra amarilla. Una vez que tengas la iluminación deseada, toma la foto.

Cómo tomar una silueta al atardecer

Pon a tu sujeto frente a la luz del sol, bloquea el autoenfoque al tocar la pantalla y disminuye la exposición. Estás listo para tomar la foto.

Cómo tomar una foto a contraluz

Activa el modo HDR o High Dynamic Range para tener mejores contrastes. Bloquea el autoenfoque y disminuye la exposición. Toma la foto.



mrf

¡Consigue todos los accesorios para tu iPhone!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.