• Regístrate
Estás leyendo: Cinco regalos para tu amiga fashionista
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 16:04 Hoy

Cinco regalos para tu amiga fashionista

Una litografía con los clásicos de Chanel, un libro de moda o una pieza de joyería alternativa son algunas de las opciones. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Enseguida reconoces a alguien amante de la moda. Tiene un estilo muy particular, sigue las últimas tendencias de la temporada y su atuendo está perfectamente combinado: tiene los zapatos adecuados, con el abrigo adecuado y, sobre todo, los accesorios perfectos.

TE RECOMENDAMOS: Cinco regalos para tu amigo hipster

Hacerle un regalo a estas personas se vuelve una tarea un poco complicada, pues no sólo debes buscar algo que llame su atención, sino que también vaya con su estilo.

Afortunadamente, en la Ciudad de México hay varios bazares y tiendas de diseño mexicano en donde seguro encontrarás algo de gran calidad y a buen precio.

1. Joyería

No busques una pulsera clásica, si quieres regalar una pieza de joyería te recomendamos dar una vuelta por H101 (Artículo 123, 116, colonia Centro), donde la diseñadora María Mariscal tiene su showroom; sus piezas suelen ser de estilo excéntrico e igual encuentras un brazalete con manitas que hacen la señal del dedo o un par de artes que muestran las fases de la luna.


Ahora que si buscas algo con pedrería, te recomendamos visitar el showroom de Sangre de mi Sangre. Su uso de piedras con un estilo de joyería que se aleja de lo convencional sorprenderá a varios.

2. Ropa de diseñadores mexicanos

Durante esta temporada varios diseñadores hacen ventas especiales justo para que aquellos que gustan de la moda puedan hacerse de nueva ropa. Por poner un ejemplo, este fin de semana Malafacha hará una venta especial en Bazar Fusión y la diseñadora de lencería Marika Vera también tiene descuentos en su tienda en línea.

3. Accesorios

Qué tal un set de parches o una cartera de brillitos de Golden Ponies o una litografía con una ilustración de los clásicos de Chanel de Ethnology.


4. Maquillaje

Si le gusta la moda, seguro le gusta el maquillaje. Investiga cuál es su color favorito de labial o compra un kit de regalo de Sephora. También puedes regalarle una cosmetiquera con algún diseño diferente como las que venden en Forever 21.


5. Libros

Si quieres quedar muy bien con esa persona, te recomendamos ir a cualquier librería y buscar cualquier libro relacionado con el mundo de la moda, puede ser la historia de Louis Vuitton, la biografía de Alexander McQueen o “El pequeño diccionario de la moda de Dior”, que aunque tienen precios elevados, encantarán a cualquiera.


Si quieres algo un poco más accesible, puedes comprar alguno de los libros escritos por dos de las personalidades del mundo de la moda más reconocidas: Sara Galindo, directora de Mexicouture y cuyo libro se llama “Tu, You, Toi” o el de Lucy Lara, editora de la revista Glamour y quien publicó el año pasado “El poder de tu belleza”, en donde ahonda sobre lo que hace verdaderamente bella a una mujer.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.