• Regístrate
Estás leyendo: Cinco maneras de darle forma a tus cejas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:44 Hoy

Cinco maneras de darle forma a tus cejas

El marco de la cara puede hacer toda la diferencia si no tienes cuidado. Te mostramos cinco métodos para mantener tus cejas impecables.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El marco de la cara puede hacer toda la diferencia si no tienes cuidado. Te mostramos cinco métodos para mantener tus cejas impecables.

Si no estás contenta con tus cejas el remedio es sencillo: acude con un profesional que les de forma, y luego mantenla en casa. Pero ¿qué método es mejor? Te mostramos los más conocidos para que te decidas.

Con pinzas

No es tan común, pero aún lo ofrecen en muchos lugares. La ventaja es que es muy preciso y el resultado es muy limpio. El problema es que el dolor se prolonga y toma más tiempo.

Con cera

Es rápido y duele menos de lo que crees. El problema es que por ser menos preciso, es más proclive a errores. Si tienes la piel sensible, puede arderte demasiado. Por eso, en ambos casos, acude con los expertos. Como los “Brow Bar” de Benefit, localizados en tiendas Palacio de Hierro, en donde diseñan una ceja a tu medida, tomando en cuenta tus medidas del rostro y la forma de tus ojos. Para complementar la experiencia, puedes llevarte uno de sus útiles kits especiales para trazado de cejas.

Electrolisis

Este método requiere de varias sesiones para que el efecto sea permanente. Funciona insertando una sonda de metal en cada folículo que le da una descarga eléctrica. Con el tiempo, la electricidad destruye la raíz permanentemente. Si tus cejas son gruesas es buena opción, pero si no tanto, piénsalo dos veces, pues con la edad perdemos pelo también en esa zona y podrías terminar sin cejas cuando seas mayor.

Con hilo

Elige bien con quién vas, porque este método es muy efectivo y sensible con la piel, pero alguien que no esté bien entrenado puede lastimarte. La técnica consiste en enrollar un hilo de algodón de tal forma que atrapa los vellos en medio y los saca en un jalón.

En casa

Pero si prefieres ahorrarte unos pesos y hacerlo en tu casa, también es posible. Sólo sigue estos pasos para definir los límites de tu ceja y que no quede demasiado delgada.

  1. Coloca un lápiz junto a tu nariz, alineado con tu lagrimal. Ahí empieza tu ceja.
  2. Coloca el mismo lápiz alineado con tu pupila. Ahí va el arco de tu ceja.
  3. Coloca el lápiz junto a tu nariz, alineado con la esquina exterior de tu ojo. Ahí termina tu ceja.


Da forma:

4. Peina todas tus cejas hacia arriba. Puedes marcar con un lápiz su silueta para guiarte después.

5. Recorta todos los pelitos que pasen la silueta principal

6. Pasa una navaja por tus sienes para eliminar el vello que oscurece la parte alta de tu cara.

7. Con unas pinzas, saca los pelitos que salgan de la forma de tu ceja, entre esta y tu ojo.

8. Cuando termines, si tus cejas son escasas, puedes ayudarles con un poco de sombra café.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.