• Regístrate
Estás leyendo: Cinco lugares románticos en México que debes visitar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:19 Hoy

Cinco lugares románticos en México que debes visitar

Para tu luna de miel, para irte el fin o sólo por el placer de disfrutar, estos son algunos de los lugares más románticos de México.

Publicidad
Publicidad

Viajar por México es toda una experiencia. Mientras unos deciden ir a algún destino histórico para conocer, otros tantos eligen destinos más exóticos para incitar el romance con su pareja.

Nuestro país cuenta con muchos destinos mágicos, pero esta vez nos enfocaremos en cinco lugares que según el portal visitmexico te pueden enamorar y son ideales para disfrutar en pareja.

TE RECOMENDAMOS: Recomendaciones de viajes

Las calles de Guanajuato:

Recórrelo a pie y piérdete en sus callejones que conectan con la ciudad de manera subterránea, además de contar con el Callejón del Beso, donde sucedió una historia de romance eterno.


El Valle de los Enamorados:

Este lugar ubicado en Pachuca colinda con Llano Grande por la parte sur. En él se puede caminar, observar rocas de singulares formas y podrás ascender por una vereda que te permitirá gozar de una vista panorámica de todo el valle.


Real de Asientos, Pueblo Mágico:

Este antiguo pueblo minero ubicado en Aguascalientes, es poseedor de una arquitectura virreinal, una pequeña plaza y tranvía. Podrás acceder también a las minas, o bien, sólo caminar por sus calles con casas de cantera.


El Paseo Bolívar:

Ubicada en la Quinta Gameros, Coahuila, es una hermosa mansión de estilo art nouveau. La construcción de inicios del siglo XX, fue un regalo de bodas del empresario Manuel Gameros a su esposa, pero por la llegada de la Revolución no la pudo habitar.


Cozumel: U

Localizado en Quintana Roo, es el primer lugar del país al que le llegan los rayos del Sol. Ofrece blancas playas y por su amplia biodiversidad marina, es un lugar ideal para bucear. Además puedes hacer rapel, pesca, paseos en moto, canoas y surf.




CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.