• Regístrate
Estás leyendo: Chicago: la ciudad del blues
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:22 Hoy

Chicago: la ciudad del blues

Chic Passport

¿Amante de la música? Viajamos a la Ciudad de los vientos y cuna del blues, para contarte todo lo que necesitas saber, y así disfrutar la mejor experiencia musical de tu vida.
Publicidad
Publicidad

Desde la casa productora de Willie Dixon, Muddy Waters y The Rolling Stones hasta un tour por la Lyric Opera, Chicago es un destino para los amantes del blues y el jazz, donde conocerás la historia, curiosidades y hasta las casas y barrios de los que hicieron famoso este género musical.

Viajar en el tiempo por Chicago es muy fácil, hay lugares donde te sientes en los años 60 y otros donde la tendencia millennial se hace presente con música alternativa y mucha cerveza artesanal.


Opciones para todos 

Chicago es más que edificios y escenas musicales, también es
exquisita gastronomía. Las pizzerías, los restaurantes de cortes y por
supuesto, el BBQ/American comfort food no pueden faltar en tu lista.

El más trendy

A solo seis meses de haber abierto, Gibsons Italia se ha posicionado
como el restaurante del momento. Se basa en tradición y elegancia
siempre buscando los mejores sabores guiados por el chef
mexicano José Sosa, quien combina la superioridad del ya famoso
Gibsons Steakhouse para crear un restaurante de ambiente
excepcional y familiar.



www.gibsonsitalia.com


El favorito de Jordan

Si algo destaca a Chicago es la Deep Dish Pizza y sin duda, debes 
probar la de Lou Maltani’s, una de las favoritas de Michael Jordan, ex jugador de los Bulls. Aquí podrás elegir los ingredientes, el tipo de harina y la salsa para complementar tu pizza.


www.loumalnatis.com

Extravagante Hospedaje

Pizarras en las puertas de las habitaciones, stickers fosforescentes en el espejo del baño y un asistente personal en forma de speaker son parte del concepto Pop-art industrial y la experiencia “como en casa” de Acme Hotel Company.

Este hotel boutique donde la música de Acdc, Pink Floyd, Lady Gaga y más artistas suena en el asesor, está ubicado a dos cuadras y media de la avenida Magnificent Mile en el vecindario River North, muy cerca de las principales atracciones turísticas y gastronómicas del centro de la ciudad.


Uno de los atractivos del hotel, además de ser uno de los más solicitados, es que tiene un jacuzzi bar y el icónico The Berkshire Room, un bar que une la estética del cóctel del viejo mundo con toques urbanos contemporáneos. Ahí te recomendamos probar la bebida más solicitada, el Weston, preparado con whisky de la casa. Es  imperdible después de un largo día por las calles de Chicago.



www.acmehotelcompany.com


Clásicos Musicales

La calidad de los alimentos, el servicio y su compromiso con la
excelencia hace de Benny´s Chop House un spot obligado para degustar
el mejor corte de carne de Chicago. Además, el ambiente es increíble
con música jazz interpretada completamente en vivo.



www.bennyschophouse.com


Western Choice

Bub City  un must en tu próxima visita, es informal y con grupos
en vivo. La atmósfera texana y la música country son la cereza del
pastel. El amplio menú va desde comfort food hasta sus famosas costillas barbecue, macarrones con queso y pulled pork.



www.bub-city.com/chicago

Summer Vibes 

Stay Local  

El verano es una de las temporadas más bonitas en la Ciudad de los Vientos, además del clima promedio de 27 grados centígrados, es excelente para pasear, conocer y probar cerveza artesanal. Desde el mes de junio hasta septiembre, se abren las puertas del Chicago Friday Nights Flights, un festival para degustar la gran variedad de cervezas locales que se produce en la ciudad y en el Estado de Illinois. La sede se cambia a diferentes vecindarios y un Dj local se encarga de subir el volumen de la experiencia.  

www.chicagofridaynightflights.com

Te recomendamos: La guarida del viento

Para Amantes del Teatro

El majestuoso teatro de más de 3 mil 500 butacas de la Lyric Opera Chicago te abre las puertas… del backstage. Imagina conocer los camerinos, salas de vestuario, aéreas de maquillaje, utilería y todo lo que hay detrás del telón.

Del mes de junio hasta agosto -antes de la siguiente temporada y puesta en escena- puedes conocer la magia detrás del mundo de la ópera en compañía de expertos y profesionales del género dramático.



Busca las fechas disponibles  a 15 USD aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.