• Regístrate
Estás leyendo: Chef tamaulipeco participa en certamen internacional
Comparte esta noticia

Chef tamaulipeco participa en certamen internacional

Esta actividad se realiza en dos etapas alternativamente en cada plaza.

“The Culinary Institute of America”, Encuentro de Sabores 2018, proyecto internacional que busca estrechar los lazos culturales y las tradiciones culinarias
Publicidad
Publicidad

El Estado de Tamaulipas participa en el “The Culinary Institute of America”, Encuentro de Sabores 2018, proyecto internacional que busca estrechar los lazos culturales y las tradiciones culinarias con las capitales del mundo, destacadas por sus sabores, recetas y profesionales gastronómicos. 

El evento internacional, que reúne a chefs, restaurantes e instituciones extranjeros, con sus pares de Tamaulipas, se realiza en dos etapas alternativamente en cada plaza, y en los que se presenta lo mejor de la gastronomía a un selecto grupo de invitados especiales y autoridades locales. 

En un comunicado, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas refiere que el pasado viernes 5 de octubre, se llevó a cabo el primero de los dos eventos que tendrá Encuentro de Sabores 2018. 

En el mismo se realizó una demostración de cocina, el cual se llevó a cabo en el auditorio EcoLab, y en un cocktail y cena, los cuales se desarrollaron en el American Bounty restaurant, dentro del campus del Culinary en Hyde Park, Nueva York. 

En esta primera etapa del evento, por parte de Tamaulipas participó el chef tamaulipeco Héctor Hugo Urtaza con sus recetas y platillos; de igual manera, el chef Ángel García, asistió como curador del evento y embajador de la cocina tamaulipeca. 

Por parte del Culinary Insitute of America, el chef Brian Kaywork estuvo colaborando durante el evento.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.