• Regístrate
Estás leyendo: El CES 2018 se quedó sin luz y usuarios de redes se burlaron
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 05:29 Hoy

El CES 2018 se quedó sin luz y usuarios de redes se burlaron

Sin luz pero sí muchos gadgets, así fue el irónico apagón en la feria de tecnología más importante del mundo. 

Publicidad
Publicidad

La feria tecnológica CES, la más importante de las destinadas a la electrónica de consumo personal, sufrió un apagón que dejó temporalmente el Central Hall de su recinto a oscuras.

"Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duramente para resolver esto y agradecemos vuestra paciencia", indicó la organización de la feria en su perfil oficial de Twitter hacia las 13:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Una maleta robot evitará que cargues tu equipaje

Unos veinte minutos más tarde, los responsables de CES instaron a los asistentes a la feria a que, mientras los técnicos arreglaban el problema eléctrico, visitaran el South Hall y el North Hall o salieran a las áreas exteriores del recinto "en este bonito día en Las Vegas".

Los organizadores no fueron los únicos que propusieron a los asistentes realizar actividades diferentes. La cuenta oficial de Black Mirror, tuiteó un mensaje que hacía clara referencia a la trama de la serie de Netflix que pinta un atemorizante futuro lleno de tecnología.

"Bienvenidos a la obscuridad. Esperamos que la encuentren deslumbrante"


Por supuesto, los asistentes y una que otra marca, se burló de lo irónico que fue que una de las ferias de tecnología más grandes del mundo se quedara sin luz.

"Presentando Apagón: el mayor suceso del #CES2018 desde #5G"

"Alexa, prende las luces"

"Leyendo sobre el apagón en el CES y no puedo más que pensar en esto"

"Nuestros stands se ven un poco diferente este año"

"Lo que recordaré del #CES2018"


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.