• Regístrate
Estás leyendo: En lugar de cerveza, dueña de Bud Light enlata agua para los afectados por ‘Harvey’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:01 Hoy

En lugar de cerveza, dueña de Bud Light enlata agua para los afectados por ‘Harvey’

Con esta donación , Anheuser-Busch, la mayor empresa cervecera de Estados Unidos, mostró su solidaridad con las comunidades afectadas por Harvey.


Publicidad
Publicidad

Anheuser-Busch, la mayor empresa cervecera de Estados Unidos, dueña de marcas como Bud Light, Budweiser y Montejo, enviará más de 155 mil latas de agua potable para ayudar a las comunidades afectadas por Harvey.

TE RECOMENDAMOS: Mujer acusó a Samsung de su enfermedad y ganó el caso

El envío se realizará a través de tres camiones, uno de los cuales ya fue entregado en las instalaciones de la Cruz Roja Americana en Baton Rouge, mientras que los dos restantes llegarán en los próximos días a las instalaciones de la Cruz Roja Americana en Arlington, Texas, informó en un comunicado.

“Estamos enviando más de 155 mil latas de agua potable de emergencia para aquellos afectados por el huracán Harvey. Manténganse todos a salvo”, dijo la cervecera en un tuit.

"Poner nuestras fuerzas productivas y logísticas para trabajar proporcionando agua potable segura y limpia es la mejor manera de ayudar en estas situaciones”, aseguró Bill Putley, vicepresidente de asuntos comunitarios de la compañía.

La empresa recordó que en los últimos 20 años ha donado más de 573 millones de dólares a organizaciones benéficas, además de que sus empleados han otorgado “innumerables horas” de ayuda a diversas causas a través de su programa de voluntariado.

Anheuser-Busch comercializa más de 100 variedades de bebidas de cerveza y alcohol en Estados Unidos, donde con sus marcas Budweiser y Bud Light, tiene una cuota de mercado del 45.8 por ciento.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.