• Regístrate
Estás leyendo: Cerca de 12 mil asisten a Miramar
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:11 Hoy

Cerca de 12 mil asisten a Miramar

En Ciudad Madero esperan que la cifra del Playazo cierre en cerca de 30 mil. Por la noche se espera que aumenten los espectáculos y la afluencia.

Publicidad
Publicidad

Agustín González

Cerca de 12 mil jóvenes son los que han arribado –según el conteo hasta las cinco de la tarde- a Playa Miramar durante este viernes, conocido a nivel nacional como el ‘playazo’.

El titular de Protección Civil en Madero Roberto Chávez Ortega dijo que se espera que la cifra se duplique al menos, debido a que por la noche comienzan los conciertos.

El funcionario dijo que la afluencia regular se debe a las buenas condiciones del clima y el operativo de seguridad que se implementó a lo largo de los ocho kilómetros de litoral.

A pesar de las cifras oficiales, muchos de los asistentes señalaron que este evento ya no es lo mismo que años anteriores en el tema de la asistencia y diversión por lo que es necesario que el gobierno del estado y el municipio busquen impulsar atractivos que atraigan la atención de los jóvenes y visitantes en cada época vacacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.