• Regístrate
Estás leyendo: En carta, niña de BC explica por qué abandonó a su perrita
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:59 Hoy

En carta, niña de BC explica por qué abandonó a su perrita

Los padres de la menor querían tirar a 'Cristalita' porque no era de raza pura, por lo que la niña decidió abandonarla en casa de una mujer que rescata animales; también le dejó 8 pesos.

Publicidad
Publicidad

Con una carta de despedida y ocho pesos para su manutención, una niña abandonó a su perrita en la casa de una mujer que rescata animales en Tijuana, Baja California.

En redes sociales circula la imagen de la carta que la menor escribió para explicar los motivos del abandono.

La niña de siete años explicó que abandonó a Cristalita porque sus papás no la querían porque no era de raza pura.

"Hola me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque mis papás no la quieren porque no es original. Mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida", escribió la niña.

Cristalita, de aproximadamente un mes de edad, fue abandonada el jueves pasado en casa de Naly Ramírez, una joven que se dedica a rescatar y proteger animales en Tijuana.

La pequeña le pidió a la nueva dueña de Cristalita que le dijera que la quiere.

"Yo no puedo cuidarla , solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.