• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevingne vuelve a la moda de la mano de YSL
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:47 Hoy

Cara Delevingne vuelve a la moda de la mano de YSL

Yves Saint Laurent lanzó su nueva campaña protagonizada por la ¿ex? top model británica


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Yves Saint Laurent lanzó su nueva campaña protagonizada por la ¿ex? top model británica

Esta mañana la casa francesa Yves Saint Laurent lanzó su sorprendente campaña para “La Collection de Paris” presentada en la capital francesa el pasado 7 de marzo.

En cuatro tuits (que ya suman entre todos más de 15 mil RTs) la cuenta oficial de la casa de moda publicó las fotos de Delevigne, fotografiada por el director creativo de la marca Hedi Slimane en Nueva York.


Esta es una de las pocas colaboraciones de la británica con la industria de la moda, desde que el verano pasado anunciara su retiro de las pasarelas para dedicarse enteramente a su carrera de actriz.

La relación de Delevigne con Saint Laurent se remonta a cuatro años atrás, cuando protagonizó la campaña de otoño 2013 “faceless;” además de que su figura de cera en el museo Madame Tussauds en Londres, luce el clásico smoking de mujer de la marca.

Las imágenes aparecieron días después de que Saint Laurent anunciara otra campaña con la icónica actriz y modelo francesa Jane Birkin, que hace unos meses rompió relaciones con Hermés por maltrato animal.

La presencia tanto de Delevingne como de Birkin fortalecieron los rumores de que este podría ser el último año de Slimane al frente de YSL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.