• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevingne aclara que nunca abandonó el modelaje
Comparte esta noticia

Cara Delevingne aclara que nunca abandonó el modelaje

En una serie de tuits la modelo y actriz aclaró que para atender su depresión hizo una pausa en su carrera dentro de la moda, pero no pensaba abandonarla por completo 

Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne aclaró que nunca dejó el modelaje, sino que simplemente hizo una pausa para atender la depresión por la que está pasando.

Luego de que se publicarán las imágenes de la campaña publicitaria que Delevingne protagonizó para Saint Laurent, se creyó que era un regreso de la modelo que alguna vez dijo dejaría las pasarelas y el mundo del modelaje para incursionar en el cine; sin embargo no fue así.

❤️ @hedislimaneworld @ysl

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En una serie de tuits, la británica dejó en claro que nunca dejó el modelaje y que no culpa a la industria de la moda por nada.

“Sufro de depresión y cuando era modelo pasaba por un momento particularmente difícil de odio hacia mí misma. Soy afortunada de hacer el trabajo que hago, pero lo usaba para escapar y terminaba completamente exhausta de mí misma.” Escribió en una serie de tuits.

Continuó explicando que se está dedicando al cine para aprender cómo no señalar cada uno de sus defectos, “algo en lo que realmente es buena.”

Cara Delevingne está próxima a a estrenar "Suicide Squad", una de las películas más esperadas del verano y está en etapa de filmación de "Valerian and the City of a Thousand Planets", una película de Luc Besson protagonizada también por el actor Dane DeHann y la cantante Rihanna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.