• Regístrate
Estás leyendo: Capturan en video un raro espécimen de alce blanco
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:07 Hoy

Capturan en video un raro espécimen de alce blanco

En Suecia, el explorador Hans Nilsson capturó en video a uno de los 100 alces blancos que viven en el mundo; el video ha sido visto casi 1.5 millones de veces.

Publicidad
Publicidad

Un raro espécimen de alce blanco —una especie de la que, se estima, sólo quedan poco más de cien— fue captado en video por el explorador Hans Nilsson, en la región de Varmland, en Suecia.

Nilsson posteó el video en su cuenta de Facebook, y hasta el momento de la publicación de esta nota tiene casi 1.5 millones de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS: Quince jóvenes se contagian de rabia por sexo con burra.

Según reportó el diario británico The Independent, Nilsson estuvo "cazando" con su cámara a un especimen del rarísimo alce blanco durante tres años. Y este sábado, el explorador vio premiada su paciencia con un hermoso ejemplar que se acercó a tomar un chapuzón justo enfrente de su cámara.

El video muestra al animal atravesando ágilmente el curso de un riachuelo, sumergiéndose hasta el cuello, y luego saliendo hacia el otro lado. Tras sacudir su blanco pelaje, el alce come algunas hojas y continúa su camino.

Nilsson explica que el enorme interés en su video se debe a lo extraña y escasa que es esta especie: mientras que, según los expertos, existen alrededor de 400 mil alces comunes, sólo hay unos cien con características similares a éste.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.