• Regístrate
Estás leyendo: Nueva canción de Thom Yorke es un violento viaje sónico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:56 Hoy

Nueva canción de Thom Yorke es un violento viaje sónico

El vocalista de Radiohead musicalizó un corto protagonizado por Kate Mara y Ansel Elgort, en el que la marca Rag & Bone presenta su nueva colección.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El frontman de Radiohead, Thom Yorke hizo el soundtrack de un corto que promociona la nueva colección de Rag & Bone.

"Why Can't We Get Along" es el nombre de la canción de poco más de seis minutos y medio, en la que Yorke combina su voz espectral como canto de sirena con beats agíles en primer plano.

TE RECOMENDAMOS: Cigarettes After Sex, la banda de 'dreampop' que se siente amada por México

Protagonizado por Kate Mara (House of Cards) y Ansel Elgort (Baby Driver, Bajo la misma estrella), el video —lleno de movimientos de cámara violentos y cortes desenfrenados—, fue filmado en un almacén, donde actores y bailarines despliegan la coreografía del francés Benjamin Millepied, en una poco convencional manera de lucir ropa.

El entorno sonoro que Yorke eligió para este proyecto hace eco de sus experimentos en su más reciente álbum como solista, Tomorrow's Modern Boxes.

No es la primera vez que el vocalista de Radiohead colabora con la marca. En 2017 hizo "Coloured Candy" para acompañar una colección primavera-verano y en 2015 musicalizó una pasarela con "Villain".

Por lo general, las colaboraciones de Thom Yorke con Rag & Bone no son lanzadas de manera oficial, pero aún podemos escucharlas en YouTube.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.