• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan su vuelo y pide ayuda porque su esposa no le cree
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:13 Hoy

Cancelan su vuelo y pide ayuda porque su esposa no le cree

Un hombre tuvo que recurrir a una sobrecargo después de que su esposa no le creía cuando le informó que su vuelo había sido cancelado.

Publicidad
Publicidad

Seguramente tú como muchos has sufrido el retraso o cancelación de un vuelo.

Sin duda, las horas de espera son frustrantes; también lo es reagendar tu vuelo cuando te urge llegar a una ciudad. Pero quizá lo más bochornoso sea que tu esposa o esposo no te crea que han cancelado tu vuelo y que no podrás llegar a la hora esperada.

Eso fue lo que le sucedió a un mexicano, cuya historia se hizo viral en redes sociales debido a que se comunicó con su mujer por medio de una videollamada para expresarle que su vuelo había sido cancelado.

Sin embargo, aparentemente la esposa de nuestro protagonista no daba crédito a las palabras de su marido.

TE RECOMENDAMOS: Yo habría pagado con Inbursa: Slim sobre cena con 'Canelo' y Clinton

"Te lo juro", le dijo primero el hombre a su mujer, pero ante la incredulidad de ésta, recurrió a la sobrecargo.

"Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale", agregó el hombre, mientras el resto de los pasajeros ya no podían contener la risa ante lo que sucedía.

Al hombre no le quedó de otra que girar su dispositivo para que la sobrecargo confirmara a la mujer que su esposo estaba diciendo la verdad.

El video fue publicado en septiembre de 2016, pero su número de reproducciones ha vuelto a aumentar en esta semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.