• Regístrate
Estás leyendo: Una caja circular para pizza, la extraña patente de Apple
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:56 Hoy

Una caja circular para pizza, la extraña patente de Apple

De acuerdo con el documento registrado, la caja está diseñada para mantener crujiente y a salvo las pizzas disponibles sólo en las cafeterías de la compañía. 

Publicidad
Publicidad

A lo largo de los años, Apple ha registrado numerosas patentes, como la del iPod, el iPhone, su bolsa reciclada y ahora también, una caja de pizza redonda.

Publicada en 2012, la patente de la particular caja de pizza establece que el creador del empaque es nada menos que Francesco Longoni, el director de alimentos de Apple y su uso se limita a los Caffè Mac dentro de sus instalaciones y por supuesto, en el nuevo Apple Park.

Según el documento, la caja está diseñada para ser estable, resistente y amigable con el medio ambiente, pues es fabricado con materiales reutilizables.


El empaque tiene pequeños hoyos en su base para permitir que la humedad salga del contenedor y así conservar a la pizza crujiente. Además, tiene aros concéntricos en la base para dejar que el aire circule entre la pizza y la caja.

En el documento registrado, Apple establece que la caja puede ser de diferentes tamaños que permitan servir una o varias porciones de comida, además de que su diseño facilita transportar varios contenedores a la vez.

Si ya una vez Apple revolucionó la forma en la que escuchamos música, no sería extraño que empecemos a ver cada vez menos cajas cuadradas que no ayudan a tener en condiciones óptimas las pizzas y sean reemplazadas por diseños circulares de estilo minimalista.


mrf

¡Consigue todos los accesorios de Apple!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.