• Regístrate
Estás leyendo: Caitlyn Jenner tendrá su propio labial M.A.C
Comparte esta noticia

Caitlyn Jenner tendrá su propio labial M.A.C

Lo que se recaude de las ventas del tono "Finally Free" se destinará a una fundación de M.A.C que busca mejorar la vida de las personas transgénero. 

Publicidad
Publicidad

Caitlyn Jenner decidió seguir los pasos de la menor de sus hijas, Kylie Jenner, y anunció que lanzará un labial en colaboración con M.A.C

El labial, llamado Finally Free (por fin libre), es un tono muy similar al palo de rosa y estará disponible el próximo 7 de abril. En entrevista con la marca de maquillaje, Caitlyn comentó que escogió ese tono porque quería un labial que le quedara a todo tipo de piel y que se pudiera usar en cualquier momento del día.


El precio del labial de esta colaboración será de 17 dólares y todo lo recaudado por su venta será destinado a una fundación de M.A.C que ve por el mejoramiento de la gente transgénero y combate el VIH, informó la marca.

“Caitlyn Jenner ha compartido su transición con el mundo y su nuevo labial de M.A.C está dirigido a todas las edades, las razas y sexos” se lee en el comunicado.

Jenner expresó que nunca pensó que alguna vez llegara a colaborar con una empresa de maquillaje, sobre todo después de todo por lo que pasó, “Cuida lo que deseas, porque se puede convertir en realidad” dijo.

Si quieres leer la entrevista que le hizo M.A.C a Caitlyn en la que habla sobre la colaboración y su proceso de transición haz click aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.