• Regístrate
Estás leyendo: Pues caí, amiga: el meme de Kate por su documental en Netflix
Comparte esta noticia

Pues caí, amiga: el meme de Kate por su documental en Netflix

Las palabras que Kate del Castillo empleó para explicar cómo surgió su relación con Sean Penn son usadas en Twitter como la excusa perfecta ante cualquier 'metida de pata'. 

Publicidad
Publicidad

El 20 de octubre, Netflix estrenó Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, el documental en el que la actriz mexicana narra cómo se dio el encuentro que ella y Sean Penn tuvieron con el narcotraficante en octubre de 2015.

Mientras que el filme despertó la furia en el actor de Hollywood, una breve frase de Kate terminó convirtiéndose en un meme en redes sociales.

En el segundo episodio, titulado Cara a Cara, Kate le cuenta a la periodista Lydia Cacho cómo surgió su relación con Sean Penn.

"Era muy sensible a muchas causas. Me enseñaba videos de Haití, videos de cómo él ha ayudado. Yo lo vi llorar, lloramos juntos", explica Kate.

TE RECOMENDAMOS: Tuve sexo con Sean, pero hasta eso estaba planeado

"Supo decir las cosas que yo quería escuchar, supo ganarse mi confianza total", agrega, antes de rematar con la frase: "Y pues caí, amiga, ¿qué te puedo decir?"



Las palabras de Kate de inmediato comenzaron a ser usadas en Twitter como la excusa perfecta, ya sea para explicar por qué volviste a buscar a tu ex o para justificarte por romper la dieta.





La frase sirve hasta para hablar de la economía mexicana:



Para justificar tu nuevo gusto culposo:



Para hablar de tu adicción al trabajo:



O para hablar de tu vida amorosa:



La frase se volvió tan popular que fue el gancho para que otros se animaran a ver el documental:



En pocas palabras, la frase de Kate puede servirte cada vez que metas la pata:




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.