• Regístrate
Estás leyendo: Cabify ofrece hospedaje y transporte para mascotas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:20 Hoy

Cabify ofrece hospedaje y transporte para mascotas

Cabify y Kmimos se aliaron para ofrecer servicio de hospedaje y transporte con chofer para las mascotas, mientras los dueños se dedican a sus actividades cotidianas o salen de viaje.


Publicidad
Publicidad
Las empresas Cabify y Kmimos se aliaron para ofrecer en México servicio de hospedaje y transporte con chofer para las mascotas.

Kmimos es una opción conveniente y rápida para que cualquier persona que tenga mascotas consiga un lugar confiable y con cuidadores certificados, quienes abren las puertas de sus hogares para atenderlas.

TE RECOMENDAMOS: Otro golpe a Samsung, ahora retira lavadoras

Además, aseguran que duermen libres de encierros y jaulas, mientras los dueños de las mascotas se dedican a sus actividades cotidianas o salen de viaje.

En tanto, Cabify, que brinda un servicio seguro y confiable de transporte, ofrece para las mascotas auto privado con chofer en donde el usuario puede trasladar al perro, solicitándolo desde la aplicación móvil (IOS-Android) o la web, con tarifas fijas por kilómetro (sin tarifa dinámica), call center las 24 horas, los siete días de la semana; así como seguro de responsabilidad civil para los usuarios.

Las empresas consideraron que en México la tendencia Pet Friendly crece paulatinamente, por lo cual, contar con un servicio especializado, integral y con atención humanitaria, es vital para cualquiera que se preocupe por la felicidad de su mascota.

De esta manera, Kmimos y Cabify se unieron para transportar a las mascotas a la casa del cuidador certificado, por lo que después de reservar la estadía del perro en kmimos.com.mx, el usuario debe descargar la aplicación Cabify en su dispositivo móvil.


CPR
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.