• Regístrate
Estás leyendo: Búsquedas de fotos de ex playmate desnuda suben 1140% por 'affair' con Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:00 Hoy

Búsquedas de fotos de ex playmate desnuda suben 1140% por 'affair' con Trump

Luego de la entrevista en la que la ex 'playmate' Karen McDougal dio detalles de su relación con Donald Trump, usuarios de Pornhub corrieron a buscar fotos de ella.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras la entrevista del pasado jueves, en la que la ex modelo de 'Playboy' Karen McDougal reveló detalles sobre su 'affair' y la relación sexual que tuvo con el presidente estadunidense Donald Trump, el portal de videos para adultos Pornhub registró un aumento del 1140% en las búsquedas relacionadas con ella.

De hecho, la búsqueda más común fue la de 'fotos de Karen McDougal desnuda'.

TE RECOMENDAMOS: Trump quiso pagarme después de tener sexo: ex playmate.

El portal de entretenimiento para adultos Pornhub acostumbra monitorear las tendencias de búsqueda en su plataforma a partir de fechas importantes o eventos mediáticos masivos.

Así lo hizo en el 14 de febrero y el Super Bowl, o tras la entrevista a la 'pornstar' Stormy Daniels, que también asegura haber tenido una relación con Trump, o bien cuando la esposa de Donald Trump Jr. le solicitó el divorcio por su relación con la modelo Aubrey O'Day.

En el caso de McDougal, la entrevista concedida a la cadena CNN desató un desorbitado aumento en las búsquedas relacionadas con la ex playmate, que ya había tenido un repunte similar en febrero pasado, cuando ella mismo dio a conocer su historia.

TE RECOMENDAMOS: México es el segundo país que ve más porno en San Valentín.

Las cifras consideran el aumento a partir del promedio de búsquedas relacionadas con la 'playmate'. Pornhub también reveló que la búsqueda más frecuente fue "Fotos de Karen Mc Dougal desnuda", seguida del nombre de la modelo y de las palabras clave 'playmate' y 'vintage'.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.