• Regístrate
Estás leyendo: Buscan crear un logo para Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:03 Hoy

Buscan crear un logo para Nuevo Laredo

La Coparmex lanzó una convocatoria este martes para recibir propuesta sobre una imagen que identifique al municipio de fronterizo de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

La Confederación de Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Nuevo Laredo, presento las bases del concurso para la creación del logotipo de la ciudad fronteriza.

Rodolfo Garza, Presidente de Coparmex, en compañía de los diferentes presidentes de organismos y fuerzas vivas de la localidad, dijo que lo que se busca es fomentar a Nuevo Laredo en todos los sentidos, además de mostrar el legado histórico y que se porte con orgullo.

“Estamos reunidos con los presidentes de los diferentes organismos con el fin de lanzar la convocatoria, que nos lleve a hacia la creación de un logotipo donde pudiéramos, todo Nuevo Laredo, personas físicas y morales de todos los niveles, donde pudieran cobijarnos y tener una nueva conciencia laboral positiva que demuestre el orgullo de pertenecer a Nuevo Laredo, sin dejar a tras el legado histórico que tenemos, desde la fundación de la ciudad, ahora también queremos hacer patente a nuestro interés y crear una conciencia que participe toda la ciudad, diseñadores, personas creativas que tengan un interés e ideal positiva sobre la ciudad”. Dijo el presidente de Coparmex local.

Destacó que el diseño debe de estar escrito las iníciales o el nombre completo de la ciudad y dar un toque de creatividad, donde se busque la modernización de la localidad, mientras que los criterios de evaluación, serán los atributos, diferenciación originalidad, facilidad para ser bordado, no hacer alusión política, e instituciones públicas o privadas así como de religión.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico nuevolaredomoderno@gmail.com antes del 15 de agosto del presente año, o bien para mayores informes acudir en horario de oficina de Coparméx ubicada en Lerdo de Tejada y Héroes de Nacataz.

Algunos de los organismos que participan son, Rotarios, Index, Canacintra, Consejo de Instituciones, Codein, Canacar, Clúster de Salud, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.